6 mayo 2016 Industria

Subasta Tim Cook Mayo

La cuarta subasta que CharityBuzz organiza con motivos benéficos y cuyo premio es la oportunidad de poder comer y pasar alrededor de una hora charlando con Tim Cook, el CEO de Apple, ha terminado hoy superando el medio millón de dólares, concretamente, la puja ganadora ha sido de 515.000 dólares, unos 450,600 Euros al cambio.

Un dinero que irá destinado íntegramente al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos y que registró más de cuarenta participantes, deseosos todos de pasar esa hora mágica con Cook en Cupertino, además de obtener dos entradas para la próxima Keynote de Apple.

Las pujas fueron quizás un poco tibias al principio de la subasta, con un precio de salida de 100.000 dólares, pero fueron subiendo de intensidad en las horas previas a la finalización de la misma, pasando en un día de los 275.000 dólares que se registraban ayer a última hora a esos 515.000 dólares con los que se cerró finalmente.

Una cantidad muy notable, si la compramos con los 330.000 dólares del año pasado o los 200.000 que se pagaron en 2014, pero se queda lejos de esa 610.000 dólares que alguien llegó a desembolsar la primera vez que el CEO de Apple se prestó a participar en esta subasta.

Ahora solo falta que ambas partes se pongan de acuerdo para elegir una fecha antes del límite preestablecido del 5 Mayo de 2017, recordando además que el precio tanto del viaje hasta Cupertino como el alojamiento no están incluidos en la subasta y corren por cuenta del ganador. Cook, aparte de las entradas, sí que paga la comida.

Vía| 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *