15 septiembre 2009 Industria

Ventas Apple

Como en cualquier empresa el número de ventas en Apple es variable y unos años podemos ver como la venta de iPods o iPhones crece y otras baja. Lo mismo pasa con los Macs, aunque concretamente este año 2009 ha sido bastante bueno para la venta de ordenadores y se habla de un aumento en las ventas de un 7% en relación al año pasado. Sin duda esta subida viene provocada por los nuevos equipos y por la bajada de precios que han sufrido.

En su contra nos encontramos con los iPods que han tenido una caída de un 16%, también en relación al año pasado. Aunque todavía falta para terminar el año fiscal y poder hablar de cifras reales y totales debemos entender que esta caída puede ser debida, en parte, a las ventas del iPhone y que muchos usuarios prefieren un único dispositivo que permita hacer todas las funciones. Veremos si con los nuevos iPods la cosa mejora.

No sabemos como terminará el año para Apple, pero si las cosas siguen así se espera un gran crecimiento a nivel mundial y los expertos auguran uno de los mejores años de la historia de la compañía.

Vía | Sillicon Alley Insider

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *