31 diciembre 2009 Software

Oh, que viejos tiempos cuando Sudoku Grab tenía que tomar una fotografía de una tabla de Sudoku para usarla en el iPhone. ¡Ya no más!, Dile hola al nuevo Sudoku Grab con Realidad Aumentada, que tiene la habilidad de escanear los bordes de Sudoku gracias a la función UIGetScreenImage(), la cual Apple decidió liberar para los desarrolladores.

Con esto queda más que demostrado que para usar la Realidad Aumentada solo se necesita un poco de ingenio y mucho conocimiento, o a poco no quedo claro con lo que está planeando Layar?. Apenas estamos viendo los primeros meses de vida de la Realidad Aumentada, pero ya ha sorprendido a propios y extraños por su gran capacidad de añadir información relevante a las imágenes de la cámara del iPhone.

Seamos claros chicos, la Realidad Aumentada es el futuro, no sería para nada extraño ver cosas espectaculares dentro de 5 años usando esta tecnología, pero la cosa pintaría mucho mejor si llegase haber procesadores mas rápidos, cámara con mayor calidad, así como funciones mas rápidas en comparación con UIGetScreenImage().

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *