29 agosto 2012 Recursos

Tras varias décadas de ninguneo, parece que Apple empieza a tomarse en serio su presencia física fuera de los EE.UU y, de un tiempo a esta parte, está inaugurando tiendas por todo el continente Europeo.

En España, sin ir más lejos, ya hay ocho Apple Store, distribuidas en Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia y Valencia, imitando la política de Cupertino en otros países como Reino Unido, Francia, Alemania u Holanda.

Ahora llega el turno a Suecia, la exportadora del concepto IKEA, que se prepara para importar ahora el concepto Apple Store en Estocolmo y en Malmö.

La tienda de la capital parece que se inaugurará el próximo 15 de Septiembre, en un centro comercial del popular barrio de Täby, mientras que la segunda retrasaría su apertura hasta un estimado 26 de Octubre, ya que formaría parte de otro centro comercial, el Emporia mall, que todavía está en proceso de construcción.

Ambas tiendas, que ocuparían una porción bastante significativa de los espacios donde se alojan (se dice que tendrían una superficie entre 600 y 650 metros cuadrados), serían las primeras Apple Store en los países escandinavos.

Seguro que a Lisbeth Salander le gusta la noticia, con lo maquera que es…

Vía | Allt om Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vídeo interno de Apple hablando sobre el valor al pormenor 26 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *