4 diciembre 2015 Hardware

Logo

No hay nada que llame más la atención en cualquier reunión o presentación donde hay un montón de gente trabajando con sus portátiles que el logo de la manzana iluminada de todos los MacBook -salvo del nuevo de 12 pulgadas, claro-. El logo iluminado de los MacBooks se ha convertido en una seña de identidad que, sin embargo, Apple nunca ha querido llevar también al iPhone, a pesar de que con cada nueva generación siempre hay algún rumor sobre este asunto.

Muchos fans de Apple sueñan desde hace tiempo con esta posibilidad, y ahora, aunque sea de forma extraoficial ya es una realidad.

En el vídeo que encontrarás al final de esta entrada puedes ver todos los pasos a seguir para conseguirlo por poco dinero, aunque eso sí, perderemos la garantía y solo es apto para los más manitas con la electrónica, ya que hay que desmontarlo casi por completo.

En la propia descripción del vídeo en YouTube aparece un enlace donde podemos comprar el LED que iluminará el logo de nuestro iPhone. Está disponible para iPhone 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus. El precio de conseguir este sueño es bastante asequible, 34.99 dólares para el iPhone 6 y 6s. Si tenemos un 6 Plus o 6s Plus nos costará 37.99 dólares.

Una vez que tengamos el kit y si somos lo suficientemente valientes y habilidosos, tendremos que seguir los pasos que vemos en el vídeo. Básicamente se trata de desmontar la pantalla y la batería para poder extraer el logo en plata de nuestro iPhone y cambiarlo por el LED. Este lo conectaremos para que se alimente del mismo conector que la pantalla y así, cuando se encienda la pantalla se encenderá también el logo en la parte posterior de nuestro iPhone.

El resultado es realmente sorprendente y aunque finalmente no nos atrevamos, resulta interesante echar un vistazo al vídeo para comprobar que si Apple quisiera es algo realmente sencillo.

Y tú, ¿te atreves?

Vía| CultofMac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *