13 agosto 2010 Industria

soporte-lujo-ipad

Todas las empresas quieren sacarle provecho a las capacidades del iPad, desde su aparición han aparecido toda clase de accesorios como fundas, protectores, bases, pero lo que nos trae la empresa Elite Home Theater no tiene nombre, se trata de un sillón de piel que se integra con el iPad de forma alucinante.

Bautizado como el Luxa2 H4, como valor añadido ofrece una experiencia redonda a los usuarios de un iPad gracias a la hermosa base que se dispone en el brazo derecho del sillón. Además cuenta con su propia aplicación para ver el estado del tiempo, leer las últimas noticias y controlar remotamente artefactos de la casa.

Es un sueño hecho realidad, ¿Tienes uno así, Jobs? Lo dudo mucho, pero puede ser tuya por un precio inicial de 2,495 dólares, aunque igual está disponible la versión mas de lujo que cuenta con ajustadores automáticos y otras funciones más que elevan su precio hasta los 5,995 dólares. No te pierdas el video por nada del mundo!

Via | Crunchgear

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Luxa2 H4, increíble sillón “dock” para el iPad | Apple en Lineup 13 agosto 2010
  2. One More Thing (semana del 09/08/2010) | HispaLive | Noticias destacadas de actualidad sobre diversos temas de interés general 15 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *