20 diciembre 2016 iOS

SuperMarioRun

Todos sabemos ya que son muchos los fans de Nintendo y en especial de ese simpático fontanero italiano llamado Mario. Un buen número de seguidores contaban los días que faltaban para poder jugar a Super Mario Run en el iPhone y esas ansias por disfrutar del juego han acabado convirtiéndose en una montaña de dinero.

Super Mario Run habría logrado recaudar más de 4 millones de dólares en todo el mundo tan solo durante el primer día de lanzamiento, o al menos eso es lo que asegura la compañía de análisis de mercados App Annie.

Pero estos no son los únicos datos sorprendentes, ya que según esta misma compañía, Super Mario Run logró unos 10 millones de descargas y se situó en cuestión de horas en lo alto de la lista de los juegos más descargados de la App Store en 60 países. No está mal, ¿verdad?.

Super Mario Run ha recibido valoraciones bastante positivas por parte de la crítica, pero también algunas quejas. La principal ha sido que el juego requiera obligatoriamente una conexión a internet para poder jugarlo. Esto impide poder disfrutar de Super Mario Run mientras viajas, por ejemplo, en avión; pero además está provocando algunas facturas desorbitadas por consumo de datos a algunos usuarios desprevenidos.

Super Mario Run puede descargarse gratuitamente, aunque si se quiere superar los 3 primeros niveles habrá que pagar 9.99 euros. Pero ¡ojo! porque para poder recuperar esa compra en el futuro y no volver a pasar por caja es necesario vincular esa compra a una cuenta de Nintendo.

Vía| CultofMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *