6 diciembre 2009 Software

SuperMonkeyBall2

Super Monkey Ball fue uno de los juegos que marcaron un antes y después en la historia del iPhone, ya que fue uno de los pioneros en explotar al máximo todas las capacidades tanto del iPhone como del iPod Touch. Luego de una larga espera, Super Monkey Ball 2 ha llegado y ya está disponible en la App Store a un precio de 9.99 dólares.

Aunque en su demostración impresiono a propios y extraños, parece que la experiencia de juego no era tan buena como pensábamos. El juego tuvo cientos de críticas, según cuentan muchos usuarios, el control era muy difícil y era casi imposible completar un nivel sin caer en el vacío.

Algo que supone un duro golpe para los usuarios que compraron la versión original de Super Monkey Ball, es que esta nueva versión no es vista como una actualización, por lo que si quieren probar el juego, tendrás que desembolsar otros 10 dólares. Y decir que actualmente Super Monkey Ball tiene un precio de 4 dólares.

La buena noticia es que parece que Super Monkey Ball 2 luce mucho mejor en comparación con la versión original. Ahora parece que la experiencia de juego es mucho más rica y se puede jugar con mayor facilidad. Por lo demás solamente te separan 75 MB para descargar el flamante juego.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *