24 octubre 2016 Industria

AstonM

Cada vez es más habitual realizar cualquier compra directamente desde el iPhone en vez de hacerlo desde un Mac, o acudiendo personalmente al comercio. Sacas el iPhone del bolsillo, añades lo que quieres a la cesta, confirmas y vuelves a meter el iPhone al bolsillo. Así de sencillo. Seguro que nunca se te había pasado por la cabeza, sin embargo, comprarte un coche desde el iPhone y menos si su precio es de casi un millón de euros.

Esto ha ocurrido en Reino Unido, donde la casa de subastas Coys de Kensington ha anunciado esta semana que uno de sus clientes ha realizado la mayor transacción económica registrada desde una aplicación para iPhone, empleando además Apple Pay para el pago.

El cliente autorizó con su huella en el iPhone la compra de un Aston Martin DB5 valorado en 825 mil libras, que a la cotización actual son aproximadamente 959 mil euros. El pago se realizó a través de la plataforma Vero. Se desconoce la identidad del comprador pero debe ser un gran fan de James Bond ya que este coche es precisamente el que aparece en la película Skyfall.

El vehículo había sido restaurado por su anterior dueño, que incluso había reconstruido el motor, la suspensión y la caja de cambios. Antes de ser restaurado había estado guardado en un garaje durante 20 años.

Al parecer el comprador quedó entusiasmado al ver el Aston Martin, ya que se trataba del coche de sus sueños. Inicialmente se puso por delante en la puja, pero finalmente para evitar cualquier riesgo acabó pulsando el botón “Comprar Ahora“. Y, desde luego, no hay forma más rápida de realizar el pago que con Apple Pay.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *