7 enero 2011 Industria

MacAppStore

Sólo hace 24 horas que la tienda de aplicaciones para ordenadores Macs está abierta al público y en este corto período de tiempo, ya han sido descargadas al menos un millón de aplicaciones. Estos son datos oficiales remitidos por Apple a través de una nota de prensa.

Sin duda era de esperar que la tienda tuviese un éxito tremendo. La AppStore para iOS ya demostró su gran potencial en dispositivos móviles y ahora le toca el turno a la tienda de aplicaciones para Mac. Las expectativas creadas con el anuncio de la tienda han servido para que la gente estuviese ansiosa por el lanzamiento y en el mismo momento que Apple anunciaba su disponibilidad todos nos lanzamos a probar la tienda como locos.

Apple no ha dicho cuantas de estas aplicaciones descargadas forman parte del catálogo de pago y cuantas del gratuito. Realmente no es lo importante, lo importante es saber que la tienda en línea está funcionando correctamente y que el éxito de esta tienda será crucial para el buen desarrollo de las aplicaciones para Mac, al ser uno de los mejores escaparates posibles, donde los desarrolladores pueden llegar a miles de usuarios de equipos Macs sin apenas esfuerzo.

Comentarios

1 comentario
  • Yo me he bajado un juego por 3 euros y un par de aplicaciones gratis. Muy rapido, bien organizado y todo muy clarito, como viene siendo habitual en apple…
    a ver si aumenta la zona juegos y se pudieran bajar grandes juegos, seria un ahorro de trabajo…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *