14 enero 2011 Hardware, Seguridad

captura-de-pantalla-2011-01-13-a-las-220816.png

Aunque iTunes ya guarde una copia de seguridad de los datos que hayas decidido sincronizar con tu iPhone, ahora existe la posibilidad de hacer una copia de los mismos sin necesidad de utilizar tu Mac.

Iomega, compañía con experiencia en la fabricación de discos duros y otras herramientas de respaldo de datos, ha lanzado al mercado SuperHero, un dock para iPhone 4 e iPod touch de última generación que te permite hacer una copia de seguridad de tus datos y tus fotos al mismo tiempo que cargas la batería y con sólo apretar un botón.

La base presenta un diseño muy en la línea de los actuales productos de Apple, por lo que se integra perfectamente a nivel visual y de uso, respaldando todos los datos en una tarjeta SD de 4GB de capacidad, a través de la aplicación SuperHero iPhone Backup, descargable desde la propia AppStore.

Iomega anuncia un precio de salida para este dispositivo de poco más de 50 €. Sin duda, un elemento muy recomendable, sobre todo si aún no disponéis de ninguna base de carga.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *