9 septiembre 2015 Hardware

iphone6scaja2

Hace algunos días apareció una caja que muchos apuntamos que difícilmente podría tratarse del nuevo envoltorio del iPhone 6s porque supondría romper con una tendencia que a Apple le ha funcionado muy bien últimamente a todos los niveles.

Pues dicha caja ha reaparecido en la red en las últimas horas, con nuevos detalles, y mostrando nuevos supuestos modelos del terminal. Y si lo juntamos todo, puede que no sea tan descabellada una caja con estas características…

Junto con la imagen que encabeza este artículo, ha aparecido otra imagen que mostraría otro modelo de caja. Si sumamos las 3 cajas encontramos 3 colores diferentes de terminal (plata, oro y gris espacial) con 3 imagenes diferentes en cada una de las respectivas pantallas, acorde -parece- con el color de cada modelo. Eso no significa que no vaya a existir un cuarto modelo en color rosado, que teóricamente tendría una imagen diferente en la caja.

iPhone6scaja3

Mientras en su momento se pensó que la imagen que mostraban las cajas eran flores, lo cierto, como apuntan desde varios frentes, es que en realidad son peces, lo que sugiere que el nuevo iPhone vendrá con fondos de pantalla con movimiento al más puro estilo Apple Watch, posibilidad que puede que no se extrapole a otros modelos con la misma versión de iOS. Esta posibilidad se ha apuntado tímidamente en alguna ocasión.

Hay algunos detalles de las cajas que no coinciden, por lo que podríamos estar frente a versiones no finales. De todas formas, y debido a que conservan en su totalidad la estructura básica de diseño, las posibilidades de que estas sean finalmente las cajas del nuevo iPhone 6s van en aumento.

Vía | 9to5Mac | Macx

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *