Descubre Apple » Hardware » Supuesta filtración del manual del iPhone 5S que confirmaría el sensor de huellas dactilares

Supuesta filtración del manual del iPhone 5S que confirmaría el sensor de huellas dactilares

10 septiembre 2013

manual iPhone 5S

Estamos calentando motores para la inminente keynote de esta tarde y, como ha venido siendo habitual durante estos últimos años, el goteo de filtraciones de las supuestas presentaciones del evento aumenta exponencialmente conforme nos acercamos a la hora estimada del mismo.

La última, por el momento, ha sido una fotografía de la guía de usuario que se incluirá en la caja del iPhone 5S y que, como podéis comprobar en la fotografía adjunta, confirmaría la existencia del sensor biométrico, que Apple habría bautizado como Touch ID.

¿Qué se esconde tras esa denominación?

Aún con ese nombre, lo que vemos es el esperado anillo plateado que ya habíamos intuido en filtraciones anteriores y que sería el sensor de huellas dactilares o incluso quizás una evolución aún sin especificar del botón Home encaminado a mejorar la seguridad del dispositivo, aunque en The Wall Street Journal ya den por hecho su existencia.

Por lo demás, no parece haber diferencias externas respecto al actual iPhone 5, al menos en lo que a las especificaciones mostradas en la guía se refiere, aunque con algunos cambios significativos en las nomenclaturas.

Así, nos encontramos con que a los botones de volumen se les denomina Volume Buttons ( en lugar de Volume Up/Down) y al botón de reposo se le llama Sleep/Wake button (en vez de On/Off Sleep/Wake), aunque hay que recordar que sí se les denomina así en las guías de usuario del iPad o del iPad mini, así que no habría que descartar su autenticidad por ese detalle.

Para salir de dudas queda cada vez menos tiempo.

¡Qué ganas!

Vía | Nowhere else.fr



Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información