5 septiembre 2016 Hardware

GBiPhone93

A dos días de la presentación oficial del iPhone 7 y cuando lo único que conocemos por el momento son algunos rumores, hoy ha aparecido una captura de pantalla de un GeekBench, que supuestamente correspondería al iPhone 7, que nos ha dejado con la boca abierta. El resultado obtenido por este test revela una importante mejora en el rendimiento del nuevo SoC A10 que incluirá el iPhone 7. Así, comparado con el A9 del iPhone 6s el rendimiento de este nuevo A10 sería un 35 por ciento mayor.

Esta mejora de rendimiento es más que evidente si nos fijamos en los datos, logrando 3379 puntos en single-core y 5495 en multi-core, lo que situará al iPhone 7 de ser ciertos estos datos en uno de los smartphones más potentes del mercado en 2017. Para hacernos una idea, lo más nuevo de Samsung, el Galaxy Note 7, en este mismo test obtiene 1774 en single-core y 5259 en multi-core con el procesador Exynos, pero empleando para ello 4 núcleos en vez de 2.

Es importante destacar también que este test identifica al dispositivo como iPhone9,3, lo que sugiere que, tal y como indican los rumores desde hace ya tiempo, el próximo miércoles Apple presentará tres y no dos versiones del iPhone 7. Actualmente no existe iPhone 8,3, el iPhone 6s aparece identificado como iPhone 8,1 y el iPhone 6s Plus como iPhone8,2, por lo que ese nuevo iPhone9,3 debería hacer referencia al iPhone 7 Plus con cámara con doble lente, que algunos no han dudado en nombrar anticipadamente como iPhone Pro.

Parece, por tanto, que el iPhone 7 va a ser bastante más interesante de lo que algunos anunciaban. Puede que su diseño sea muy similar al del iPhone 6s y no suponga en este sentido un cambio radical, pero desde luego no parece que vaya a perder terreno frente a sus rivales.

En cualquier caso, el miércoles saldremos de dudas… pero esto se empieza a poner interesante ¿No os parece?.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *