6 septiembre 2014 Recursos

iPhone6cnBeta

Las redes sociales han estado esta tarde echando humo entre los fans de Apple con la aparición de unas fotos y vídeos de un supuesto iPhone 6 perfectamente funcional. Estas fotos han sido publicadas en Weibo, fuente habitual de filtraciones sobre el iPhone, por el usuario zzray y posteriormente también en la web china cnBeta.

Personalmente tengo muchas dudas de que este sea el modelo real que vayamos a ver el próximo martes, pero puedo estar equivocado. No obstante, en estas fotos y vídeos si se muestran algunos detalles interesantes que quizás sí podrían tener cierta validez.

iPhone6cnBeta3

Respecto al diseño de este iPhone, resulta bastante similar al de las maquetas y filtraciones que habíamos visto hasta ahora pero cuenta con algunas diferencias. Las imágenes muestran los bordes redondeados, tal y como ya esperábamos, pero nos sorprende que ese diseño redondeado se aprecia incluso en los extremos de la parte frontal del dispositivo, no limitándose únicamente a los bordes de aluminio. A primera vista, da la impresión de que no es un diseño muy logrado, aunque habrá que esperar a ver si es real, y si finalmente lo es, observarlo en la mano y no a través de unas simples fotos que pueden llevar a engaño.

iPhone6cnBeta2

La parte trasera de este iPhone no nos trae ninguna sorpresa, aparecen las ya conocidas bandas en la parte superior y posterior, necesarias para la buena recepción de las antenas del dispositivo. En la parte superior vemos el doble flash LED, pero con un diseño redondo distinto al del actual iPhone 5s. A su izquierda, el objetivo de la cámara que sobresale de forma similar a como ya ocurre con el iPod Touch.

Algunos detalles interesantes en la pantalla de inicio

Las imagenes de la pantalla de inicio revelan algunos detalles interesantes, como un nuevo icono para la aplicación Passbook. Este nuevo icono incluye una nueva banda horizontal de color rojo en donde parece que encontramos la imagen de una tarjeta de crédito. Esto encajaría perfectamente con los rumores sobre la nueva plataforma de pagos móviles que podría presentar Apple. Probablemente, a través de Passbook, podremos gestionar nuestras tarjetas y pagos, ampliandose así las capacidades de esta aplicación que se convertiría de este modo en una auténtica cartera digital.

El diseño de la pantalla de inicio también nos muestra algunos cambios consecuencia del mayor tamaño de pantalla. Así, ahora encontramos una sexta fila de iconos, en vez de las cinco con que cuenta actualmente el iPhone 5s, manteniéndose los 4 iconos por fila, que eso sí, ahora cuentan con algo más de espacio de separación entre ellos.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *