14 julio 2010 Hardware

iPhone4

Toni Sacconaghi es un analista que ha hecho unas interesantes estimaciones de lo que le podría costar a Apple cambiar todas las unidades del iPhone 4 defectuosas por otras nuevas y que no tengan el problema. Según este analista, Apple podría haber vendido ya unos 6 millones de terminales defectuosos. A Apple cada unidad le saldría por unos 250 dólares (contando sólo precio de fabricación, claro), lo que haría que cambiarlos todos supusiese un gasto de 1500 millones de dólares, una cifra muy importante, aunque seguramente Apple tendrá “ahorros” suficientes para gastar en esto.

Otra opción es reparar los teléfonos estropeados, algo que costaría unos 75 dólares por unidad, aunque no sabemos realmente de donde ha sacado esta cantidad. De todas formas este sistema no parece el más correcto, al menos si Apple quiere seguir teniendo la buena reputación que tuvo hasta el momento.

Ahora no nos queda más que esperar que decisión toman desde Cupertino. Esperemos que al fin logren una solución que deje contento a todo al mundo, tanto a las arcas de Apple como a los usuarios afectados por el problema. En esta ocasión parece que no estar entre los primeros países donde se lanzaba el producto ha sido toda una bendición y esperemos que una vez que llegue a nuestros mercado esté libre de estos problemas tan preocupantes.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. iPhone 4G y su grave error. « Untitled yet… 14 julio 2010
  2. Otras noticias en el mundo iPad 15/07/2010 | iPad Spain 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *