15 septiembre 2014 Software

swiftkey-ios8

Ya os hemos comentado en alguna ocasión que una de las nuevas características que traerá iOS 8 será la posibilidad de añadir nuevos teclados de terceros, por lo que los desarrolladores ya están manos a la obra para sacar provecho de esta nueva funcionalidad al igual que hacen en Android, ya que en este sistema operativo llevan mucho tiempo con esta opción.

Tenemos información oficial de que uno de los teclados más famosos de Android, SwiftKey, está trabajando para estar cien por cien operativo cuando Apple libere iOS 8 al público el 17 de septiembre. Los lo que está realizando los últimos ajustes para que los usuarios de la manzana mordida puedan ser capaces de tener un teclado alternativo al oficial de Apple.

No hace mucho la compañía ha ofrecido nuevos detalles de las características que este tendrá en iOS 8. Hemos podido ver como lucirá dentro del sistema operativo de Apple, y serán los primeros en ofrecer en iOS un método de escritura mediante el deslizamiento del dedo pro el teclado, si no me falla la memoria esto no se podía hacer ni con Jailbreak.

Este va a llegar con muchas funciones de Android a iOS, como por ejemplo la capacidad de predecir la próxima palabra que vamos a poner, la autocorrección y la habilidad de aprender sobre nuestra forma de escribir a medida que lo vamos utilizando, permitiéndonos así un uso único y personalizado. Todo esto lo guarda en la nube para no perder la información si cambiamos de teléfono.

Vía | Youtube SwiftKey

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *