12 diciembre 2010 Software

SyncPod
Todos los que somos dueños de un iPhone, iPod Touch o iPad sabemos que este tipo de dispositivos solo pueden ser sincronizados con el ‘unidireccional’ iTunes; es decir, podemos transferir la música que tengamos en el ordenador al iPod pero no es posible transferir la música ubicada en el iPod al Mac.

Es más, si el Mac se bloquea o la biblioteca musical es borrada difícilmente podríamos transferir el contenido del iPod/iPhone de nuevo al iTunes. Pero eso se acabó, pues con SyncPod no existirá ningún tipo de problema ya que podremos transferir el contenido tengamos en nuestro iDevice directamente al Mac y con tan solo dos clics.

SyncPod en una gran utilidad con la que podréis transferir música, películas, programas de televisión y fotos desde cualquier iDevice (iPod, iPhone, iPad) al ordenador o al iTunes. Aquí lo mejor de todo es que es sumamente fácil de usar, lo único que se necesita hacer es elegir los archivos que desean transferir y presionar el botón de transferencia.

Por ahora no existen ningún tipo de limitantes pues la versión más reciente de este software es capaz de trabajar con el iPhone 4, iPod Touch 4, iPod nano 5 y las versiones más recientes del iOS (4.0 +). Su precio es de $19,00 dólares (14,33 €) que la verdad no son nada si es que utilizamos este software para recuperar nuestros archivos multimedia.

Descarga | SyncPod 1.5.6
Vía | MakeTechEasier

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *