29 agosto 2012 Industria, Opinión

No, no se trata de ninguna teoría de la conspiración, ni siquiera debería ser una curiosidad, de hecho es una noticia totalmente lógica.

Me explico:

Actualmente, T-Mobile ha ido perdiendo acuerdos con Apple en favor de otras compañías, por lo que prácticamente se da por hecho que la compañía no venderá la próxima generación del iPhone y de ahí que haya decidido crear una estrategia para vender otros dispositivos y hacer la competencia al teléfono móvil de Apple.

Precisamente para dar a conocer esa estrategia entre sus empleados, ha enviado un comunicado interno (que reproducimos en la imagen) sobre estas líneas, instando a sus empleados a “luchar contra el iPhone a partir del 21 de Septiembre”. Una fecha que bien pudiera ser una pista bastante aceptable de la salida al mercado del dispositivo, ¿no os parece?

Por otra parte, en el mismo comunicado aparece otro párrafo donde T-Mobile también informa de la inminente llegada a sus tiendas de unos nuevos packs SIM 4G que incluyen un kit Micro SIM compatible con el iPhone 4 y 4S y que permite a los usuarios poder utilizar sus iPhones liberados en la red de T-Mobile.

Vía | Tmo News

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPhone 5 se acerca, Apple compra iPhone para su reciclaje 30 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *