22 agosto 2011 Software

Google+ en la barra de menús
La compañía Fiplab se ha caracterizado por ofrecer aplicaciones que se integran con servicios como Gmail y Facebook, y ahora nos presentan una miniaplicación que se mantiene anclada a la barra de menús mediante la cual podremos visualizar las novedades de la red social de Google, Google+.

Quienes ya están utilizando este servicio encontrarán en Tab for Google+ una opción simple para la creación y visualización de las actualizaciones de amigos, colegas o conocidos que estén en la red. En esencia solo se pueden manipular las opciones básicas de Google+ como son administrar los círculos, ver el perfil y leer el stream de novedades.

Desde mi punto de vista la aplicación deja mucho que desear ya que cuenta con posibilidades muy limitadas y la carga de círculos cada vez que se va a crear una nueva publicación parece no funcionar del todo bien. Sin embargo y a pesar de esto, Tab for Google+ es una opción más para quienes deseáis tener el control básico del flujo que ocurre en Google+, así como para quienes buscáis una alternativa a la interfaz web.

Tab for Google+ es una descarga gratuita y está disponible desde la Mac App Store (aunque aparentemente esto solo es por tiempo limitado). Desde la App Store también se encuentra disponible Tab for Google+ Pro, una versión de pago (0,79€) que cuenta con posibilidades para chatear y elimina todo tipo de publicidad.

Descarga | Tab for Google+
Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *