11 febrero 2011 Hardware, Industria

Tablets

Ya hace casi un año que el iPad está en el mercado y de momento es la opción más segura a la hora de comprarse un tablet. De todas formas el mercado se está empezando a llenar de otras opciones bastante interesantes. Los competidores más directos podríamos decir que son el BlackBerry PlayBook, el HP TouchPad y el Motorola Xoom.

Ninguno de estos tablets está todavía en el mercado, pero todos han sido anunciados y todos tienen sus puntos fuertes y sus débiles. Parece que los usuarios lo tendremos difícil a la hora de escoger el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades y será cuestión de valorar las opciones que nos brinda el sistema operativo con el que viene dotado el equipo.

Apple tiene un clara ventaja, ya que su opción lleva más tiempo en el mercado y la masa de usuarios es bastante grande. Usuarios que ya han gastado un dinero en aplicaciones y que posiblemente sigan fieles a la opción de Apple. Ahora no nos queda más que esperar para ver lo que pasa y cual es el siguiente movimiento de Apple con la segunda generación del iPad. Parece que vienen unos meses muy interesantes por delante.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *