31 diciembre 2011 Software

TabLauncher, un dock aún más organizado
En Tengo un Mac ya hemos presentado varias aplicaciones que pretender ser un reemplazo para el Dock nativo de Mac OS X; pues bien, el día de hoy os hablaré sobre TabLauncher 2.0 la más reciente actualización de esta aplicación enfocada a traer algunas novedades para los usuarios de Lion.

Como todos sabemos el Dock carece de organización, por eso TabLauncher enfoca su forma de trabajo en este principio y nos entrega una herramienta que está organizada por pestañas y colores. Aunado a esto, también nos entrega la posibilidad de tener más de un Dock en pantalla.

Uno de los aspectos que más llaman la atención en este software es que es ampliamente personalizable, así es, con un par de clics podremos modificar varios aspectos de la aplicación como son los iconos de las aplicaciones, cambiar el ángulo y la intensidad de las sombras, la etiqueta que se muestra al pasar el puntero del mouse sobre ella, la separación entre cada uno de los iconos y muchas cosas más.

Por su puesto, también se pueden añadir las pestañas que se requieran y ellas se podrá añadir cualquier tipo de información dinámica como son las aplicaciones que se encuentran en ejecución, los archivos modificados recientemente o una carpeta real. TabLauncher está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 0,79 €.

Descarga | TabLauncher 2.0.1
Vía | Lifehacker

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *