7 enero 2010 Hardware

Procesadores

Ya hace mucho tiempo que Apple compró la empresa de microprocesadores PA Semi y por el momento parece que no han encontrado un uso real en los dispositivos que ellos utilizan. Por el momento siguen utilizando procesadores Intel en la mayoría de sus productos y parece que seguirá siendo así durante algún tiempo, al menos en los ordenadores.

Pero ahora surgen nuevos rumores sobre el TabletMac y el tipo de procesador que podría montar. Hasta ahora se especulaba que el dispositivo táctil vendría acompañado con un procesador Intel, aunque había dos frentes abiertos: unos decían que sería un Atom de bajo consumo y rendimiento moderado y otros aseguraban que sería un Core 2 Duo equiparándolo con algunos MacBooks o iMacs.

Ahora un nuevo rumor sugiere que el TabletMac vendrá realmente montando un procesador de la propia PA Semi. Esto lo aseguran desde la página The Street y según parece la fuente es un analista llamado Ashok Kumar, que ha tenido contacto con personas del equipo de diseño y manufacturación de Apple.

Como siempre debemos tomarnos esto como lo que es, simplemente un rumor y hasta que Apple decida soltar algo de información de forma oficial, tendremos que seguir esperando y viendo con cierto recelo todos los rumores que vayan surgiendo.

Vía | The Street

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El procesador del próximo iPhone podría ser de Qualcomm 8 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *