23 diciembre 2009 Recursos

TabletMac

Mucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre el posible TabletMac. Como ocurre siempre con los rumores no se ha confirmado nada de forma oficial y parece que la cantidad de rumores se ha reducido en las últimas semanas, pero parece que vuelven a tomar fuerza y esta vez viene de una fuente que debería ser, en principio, bastante fiable: El Financial Times.

La publicación comenta que el tablet podría ser presentando el próximo mes de enero y además se atreven a dar una fecha concreta, el día 19 de enero. No parece muy descabellado que Apple organice un evento para presentar su producto en estas fechas, ya que no es la primera vez que aprovecha el principio de año para hacer alguna presentación “bomba“, recordemos lo ocurrido con e iPhone por ejemplo.

Realmente que se realice la presentación del producto en Enero no quiere decir que el lanzamiento se realice en el mismo momento, puede que lo anuncien y vayan preparando el mercado para lo que está por venir y pasar meses hasta que lo veamos en las tiendas, vamos lo mismo que pasó hace unos años con el iPhone.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ¿Evento especial el 26 de Enero? 24 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *