11 agosto 2010 Hardware

windows-7-vs-ipad

Un usuario ha grabado un interesante video en donde se pone a prueba el rendimiento entre una tableta con Windows 7 y el iPad, no conozco el nombre de la tableta (si alguien sabe con gusto se lo agradeceré), pero en ciertas cosas le complica mucho la vida al iPad, como bien se puede apreciar en el video de una duración de un poco más de 5 minutos.

El formato de la tableta con Windows 7 es nuevo para muchos, pero creo que en términos de navegación web el del iPad es mucho más cómodo. Algunos elementos de la pantalla no se muestras bien en el primero, mientras que en el iPad luce como si estuviéramos en un ordenador.

El iPad fallo en la reproducción de videos en la aplicación de YouTube, y bueno, también se queda atrás por el simple hecho de que por el momento no cuenta con soporte nativo para multitarea. ¿Qué te pareció el video? Anímate a dejar un comentario sobre este post!

Via | 9to5mac

Comentarios

5 comentarios
  • steven

    Me parece qe se ve notoriamente que en el iPad es 1000 veces mejor en lo que es zooming, scrolling y el teclado… Aunque lo que me gusta de la otra tablet es el hecho de incorporar Windows 7 y por lo que veo tiene incorporada una camara frontal.. espero no equivocarme. Por otro lado tambien gana el iPad al aparecer el teclado cuando aprietas en un espacio donde se puede escribir… mientras que en la otra tablet tienes que apretar donde escribir y luego maximizar el teclado… En la demo de Google Earth es obviamente más manejable en el iPad…. Y en el otro tablet… me parece que sobra el touchpad y creo que es demasiado grueso… supongo que pesará bastante mas que el iPad…

  • definitivamente una seria competencia entre apple y microsoft

    aunque por el momento no confiaria mucho en la tableta de microsoft

    asi que para mi sigue siendo mejor el iPad xD

  • carlos

    viendo la realidad, el ipad, es solo entretenimiento, sinceramente, no creo que sea de mucha UTILIDAD, para empezar, no tiene ni un solo puerto, solo el de su cargador, ahora, la tableta de windows 7 ya viene equipado con puertos usb y otros, aparte, que le puedes instalar programas de windows, sencíllamente, serviría mas

  • femin

    en mi opinion, se acabaran imponiendo las tabletas que incorporen sistemas operativos que admitan cuantas mas aplicaciones mejor, y esta claro que hay personas que querran llevar un excel o un word para trabajar con sus ficheros , sin problemas de compatibilidad.
    saludos

  • alexis

    creo que es un epad zt-180 parece ser,,, pero lo curioso esq esta tableta bien con android 2.2,,,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *