23 agosto 2011 Hardware, Industria, Opinión

Antes y después del iPad

Ya hace un tiempo que el primer iPad apareció y desde entonces el mercado de los tablets ha cambiado sin opción de sufrir una marcha atrás. Estos días se está hablando mucho sobre la política que está tomando Apple contra sus competidores, ya que está intentando frenar sus ventas a través de diferentes demandas por infracción de patentes y por “copiar” el diseño y la idea del iPad.

Viendo la imagen que acompaña estas líneas creemos que no es para menos. Apple cambió por completo la idea que existía hasta entonces de los tablets. Los tablets eran equipos bastante grandes, pesados y toscos. El iPad llegó al mercado y cambió todas estas días con un diseño estilizado, bastante ligero y por supuesto con una pantalla multitouch que funciona a la perfección con la yema de nuestros dedos. Desde entonces muchas otras marcas han seguido sus pasos y han lanzado productos de similares características, aunque con ligeros cambios para diferenciarse, pero… ¿Son suficientes?

Viendo la imagen vemos que no. Aunque en su interior haya diferencias, aunque el sistema operativo sea diferente, la idea es la misma y es normal que en Apple esto no esté sentando nada bien. Es cierto que Apple no debería malgastar tantos esfuerzos y recursos en demandar a otras compañías, pero también es cierto que no es del agrado de nadie ver como otros se aprovechan de tus ideas, de tu esfuerzo e intentan competir contigo mismo con algo muy parecido a tu producto.

Vía | iPad Insight

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Después del iPad ya nada fue « Aure74 23 agosto 2011
  2. http://www.animationsa.org/articles/certain-television-fare-can-help-ease-aggression-young-children-study-finds 6 agosto 2015
  3. published here 7 agosto 2015
  4. English tutor 11 agosto 2015
  5. digital marketing agency in thailand 25 agosto 2015
  6. Discover More 25 agosto 2015
  7. arsenalizacja 31 agosto 2015
  8. industrial ethernet switch fiber 3 septiembre 2015
  9. شركة كشف تسربات 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *