8 febrero 2011 Recursos

Taller FC

Los Grupos de Usuarios de Mac (GUM), suelen organizar reuniones y talleres que pueden ser de mucha utilidad para otros usuarios de ordenadores Mac. En muchos casos no es necesario ser parte del GUM para asistir a estos talleres y en esta ocasión el GUM Barcelona ha preparado uno realmente interesante.

Se trata de un taller de Final Cut Studio Pro. El taller se celebrará el próximo 12 de febrero (sábado) desde las 10:00 de la mañana, hasta las 14:00. El lugar elegido es el Centro de estudios Stucom sitúado en la Calle Pelayo, 8 de Barcelona.

Las plazas para asistir al taller son limitadas y por ello es necesario hacer una reserva con anterioridad. Para ello es necesario escribir un email a la dirección GUMBCN@Gmail.com con el asunto Taller FC y en el cuerpo del mensajer poner el número de plazas, nombres de los asistentes y sus direcciones de email.

De esta forma se confirma la asistencía y se evitan problemas de sitio durante el propio taller. El taller es totalmente gratuito y este será el primero del año 2011, aunque desde la página del GUM afirman que tienen preparados diferentes talleres que irán desvelando a lo largo del año.

Más información | GUM Barcelona

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *