18 octubre 2015 Hardware

RoseGold

Cuando crees que ya no se puede hacer más el ridículo, ahí está Samsung para recordarte que siempre pueden dar un poco más. Ya hemos hablado en otras entradas de como Samsung siempre ha ido a la zaga añadiendo nuevas características a sus Galaxy, meses después de ser anunciadas como parte de las novedades de una nueva generación del iPhone.

Ya ocurrió con Siri y S Voice, con Find my iPhone -No recuerdo ahora como se llamaba la versión de Samsung-, con Touch ID y el sensor de huellas del Galaxy S5, con los iPhones dorados, y no os quepa duda que también ocurrirá con 3D Touch dentro de unos meses.

Implementar una tecnología similar a 3D Touch no es algo que se pueda hacer de un día para otro, pero sacar uno de los smartphones que ya tienes en el mercado en color oro rosa es algo mucho más sencillo. Viendo el éxito que está teniendo Apple con este nuevo color tras el lanzamiento del iPhone 6s y 6s Plus, en Samsung no se lo han pensando 2 veces.

Por el momento parece que solo estará disponible en Corea de Sur -su propio mercado-. De este modo pretenden hacer frente al lanzamiento en aquel país del iPhone 6s y 6s Plus previsto para este próximo viernes 23 de octubre.

Lo cierto es que el iPhone está haciendo bastante daño a las ventas de Samsung en su propio país y probablemente habrán pensado en ofrecer una alternativa al oro rosa del iPhone 6s, para así evitar que ningún usuario tenga que dejar de comprar un Galaxy solo por no estar disponible en su nuevo color favorito de moda.

En cualquier caso, si os digo la verdad, me gustaría que Apple acabase lanzando al mercado un iPhone triangular solo por ver a Samsung hacer lo mismo.

Vía| AppleInsider

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • manuel

    claro y luego hay gente que discute que si samsung es mejor que apple,por dios es que estamos ciegos?son mucho mejores pero en el arte de copiar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *