15 septiembre 2010 Hardware

Tango TRX

XtremeMac, un fabricante de accesorios para productos de Apple nos presenta un nuevo dock denominado como Tango TRX, que cuenta con un sistema inalámbrico de audio para el iPad, el iPhone y el iPod Touch.

Este glamuroso altavoz cuenta con un sistema 2.1 de audio digital y tecnología Bluetooth, un subwoofer para un sonido más claro y dinámico y una aplicación para modificar los ajustes de sonido. También cuenta indicadores de estado LED y una entrada para poder conectar cualquier otro dispositivo.

Ademas la aplicación disponible en la App Store se integra perfectamente con la unidad para una mejor calidad de control. Esta también permite que la música pueda ser controlada desde el dispositivo, convirtiéndolo en un control remoto virtual, además esta aplicación también contiene un ecualizador de 5 bandas graficas que permiten que el usuario pueda ajustar el volumen del sonido o seleccionar la música por géneros.

El Tango TRX está disponible en www.xtrememac.com. a un precio de 179.99 dólares. Sin embargo existe una versión exclusiva, el Tango TRX D el cual incluye un dock de carga independiente, está disponible por 199.99 dólares.

Via | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *