1 octubre 2009 Software

A través del popular blog TUAW, me llego a enterar de TankedCam, que no es más que una aplicación web desarrollada por Pete Raumann, que nos permite ver remotamente todo lo relacionado al estado de nuestra pecera, incluso hasta tiene la capacidad de apagar y prender las luces y revisar todos los parámetros de agua.

En términos generales se trata de un completo sistema para administrar nuestro acuario, que viene siendo muy útil si estas fuera de casa, y ni que decir si sales de viaje con frecuencia. Sin embargo, hay que destacar que por ahora está en versión de prueba, así que si entras a su sitio oficial, puedes probar como funciona, ya sea desde tu PC o iPhone.

Haciendo uso de TankedCam y un iPhone, prácticamente podemos hacer lo que se nos antoje: Contamos con la posibilidad de apagar y prender el oxigeno del agua, un muñeco el cual podemos abrir y cerrar, así como una cámara que se mueve de izquierda a derecha. Con un simple toque en la pantalla la cámara puede moverse hacia arriba, mientras que igual se puede manipular una bomba de agua para agregar más agua al acuario.

En esto último no hay problemas, ya que el acuario cuenta con un controlador para el nivel del agua, en donde no se puede añadir más agua de la indicada. TankedCam es impresionante, y si cuentas con una pecera es una visita obligada a la demostración. Ahora solo disfruta el video.

Vía | TUAW
Página oficial | TankedCam

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Controla tu pecera a distancia mediante tu iPhone, gracias a TankedCam | UR-VE.COM 2 octubre 2009
  2. acuario 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *