7 octubre 2009 Software

TapTapRevenge3

Tap Tap Revenge es uno de los juegos más famosos para el iPhone gracias a su gran parecido con Guitar Hero o similares y por que aprovecha al máximo las funciones del iPhone, como por ejemplo el multitouch. El juego basado en seguir el ritmo de la música, ha llegado finalmente a la versión 3, trayendo consigo varias mejoras y más compatibilidad con el iPhone OS 3.0

Antes de mencionar las novedades de Tap Tap Revenge 3, hay que destacar que es la primera versión que no será gratis, pues está disponible en la App Store a un precio de 0.99 dólares. Una baba, y por si fuera poco, ya soporta in-app purchasing, así que es posible extender el contenido mucho mas.

Por fortuna, todavía estarán disponibles varias canciones sin costo alguno y con más funciones actualizadas. El juego en si es el mismo que el Tap Tap Revenge 2, solo sin la parte de comprar aplicaciones separadas. Además para poder comprar contenido extra, se usara un sistema de monedas para adquirir nuevas canciones.

En cuando a la experiencia de juego es muy similar a sus predecesores, lo único que cambia es que ahora podrás personalizar un poco más a tu jugador, de ahí en fuera el concepto es prácticamente el mismo. ¿Por míseros 0.99 dólares? dos para llevar por favor.

Vía | theAppleBlog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rock Band llegará al iPhone 8 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *