Tarifas de Telefónica para el iPhone 3G
Denns Albi 8 julio 2008Sólo era cuestión de tiempo para ver las tarifas del operador español tal como estaba sucediendo con el resto de distribuidores en Europa durante las últimas semanas.
Aunque no se pueden observar todos los planes ya nos vamos dando una idea con los más asequibles. Así que ya podemos estar preparándonos para ir a la tienda por nuestro iPhone.
Gracias a nuestro colaborador anónimo.
Artículos relacionados:














La noticia se ha publicado en cuanto se ha conocido y si se ha publicado en otros medios, no hemos tenido constancia de ello.
Un saludo.
Un saludo
Si AppleSfera publicó la noticia hace 10 días TUM no tiene porqué publicarla el mismo día, es más ni si quiera tiene porqué publicarla hasta que no verifiquen su veracidad.
La foto:
Carece de toda credibilidad. Es cierto que la tarifa es verdadera, pero verdadera del día en que la hicieron, ya que Telefónica ha creado casi cuarenta [40] tarifas diferentes, buscando la mejor posible.
Mis datos vienen directos de Telefónica. Mejor será esperar a la presentación para decir y/o hacer.
Y para los inconformistas, webs hay muchas e internet es libre, así que ya sabes, si no te gusta, puerta. Me aburren los comentarios de pataletas de críos chicos.
Que quede claro que no pertenezco a TUM.
La noticia que habeis puesto lleva en applesfera unas cuantas semanas ya, estoy con Javier
creo que este blog ya canta y este ultimo post confirma mis sospechas, un poco mas y lo sacas a la vez que el comunicado oficial de movistar xDDD
Simplemente no lo entiendo.
Así que como ha dicho el compañero, Sin-:
"Y para los inconformistas, webs hay muchas e internet es libre, así que ya sabes, si no te gusta, puerta."
Un salud!
Aquí más de uno ha visto una critica y han pensado que era barra libre, jeje, pero bueno, si los de "Tengo un mac" son listo, espero que se queden solo con las criticas constructivas y pases de la cantidad de chorradas que sueltan los inconformistas.
Si yo soy del Real Madrid no voy al kiosko y me compro el mundo deportivo, porque seguramente no me guste lo que lea, me parece perfecto, pero no escribo una carta al director del periódico criticándolos, simplemente no lo compro, así que creo que no tengo nada más que decir ;)