8 julio 2008 Industria

tarifas.iphone_3g

Sólo era cuestión de tiempo para ver las tarifas del operador español tal como estaba sucediendo con el resto de distribuidores en Europa durante las últimas semanas.

Aunque no se pueden observar todos los planes ya nos vamos dando una idea con los más asequibles. Así que ya podemos estar preparándonos para ir a la tienda por nuestro iPhone.

Gracias a nuestro colaborador anónimo.

Comentarios

12 comentarios
  • RuonorY

    ¿Fuente TUM? ¿Informador anónimo? Pero si esta información salió en otros medios hace una semana, con la misma imagen además.

  • ¿Una semana? m… un mes si me apuras mucho.

  • Ayer por la noche recibimos un mail enviado desde nuestro apartado Colabora, con un simple enlace a la imagen, sin poner en la firma su nombre ni ningún dato de contacto.

    La noticia se ha publicado en cuanto se ha conocido y si se ha publicado en otros medios, no hemos tenido constancia de ello.

    Un saludo.

  • Javier

    Yo era un asiduo a este blog hace unos meses, pero ultimamente no merece la pena pasarse por el y la confirmación de ello es esta noticia. Los administradores deberian plantearse cerrarlo y dedicarse a otra cosa, es absurdo seguir manteniendo vivo a un cadaver.

  • Menudo fake

    ¿25 Euros? Eso no se lo cree ni el tato. Mínimo 50 Euros e incluiará voz y datos. Me juego lo que quiera.

  • alejandro

    llegais un poco tarde mostrando dicha imagen xD ademas de que la version ya reeditada por el salto de linea la teneis por otros blogs tb asique tardecilla pero gracias xD

  • Jose

    Me gustaría saber vuestras fuentes, poque no es normal, yo desde que tengo un Mac vuestra página está en los favoritos, pero últimamente me da pena pasar por aquí, las noticias importantes nos las poneis y luego las chorras sois los primeros en ponerlas. Desde luego no se en qué estáis pensando…

    Un saludo

  • Ya que estamos de chorradas… (dicese de esta gente de extrañas pataletas que se cree que los Blog’s de noticias referentes a Apple y su mundo pertenecen a Apple… deciros que TUM publica lo que buenamente puede o quiere y que en todo su derecho están de publicar las noticias tal y como les parezca.

    Si AppleSfera publicó la noticia hace 10 días TUM no tiene porqué publicarla el mismo día, es más ni si quiera tiene porqué publicarla hasta que no verifiquen su veracidad.

    La foto:
    Carece de toda credibilidad. Es cierto que la tarifa es verdadera, pero verdadera del día en que la hicieron, ya que Telefónica ha creado casi cuarenta [40] tarifas diferentes, buscando la mejor posible.

    Mis datos vienen directos de Telefónica. Mejor será esperar a la presentación para decir y/o hacer.

    Y para los inconformistas, webs hay muchas e internet es libre, así que ya sabes, si no te gusta, puerta. Me aburren los comentarios de pataletas de críos chicos.

    Que quede claro que no pertenezco a TUM.

  • Alvaro

    Apple se cambia a Intel

    La noticia que habeis puesto lleva en applesfera unas cuantas semanas ya, estoy con Javier

  • jonatan

    bueno yo tambien soy otro de los que “tenia” esta web en favoritos, es curioso ver como a veces encuentras un blog distinto a los de siempre y lo vas viendo cada dia y empiezan a pasar cosas como estas, por motivos de trabajo? por falta de interes? solo digo que una retirada a tiempo es una victoria segura…..no me gustaria ver la semana que viene como sacais un post de rumores sobre la filtracion de una posible imagen del iphone 3g ¬_¬
    creo que este blog ya canta y este ultimo post confirma mis sospechas, un poco mas y lo sacas a la vez que el comunicado oficial de movistar xDDD

  • Smoke

    Lo que no entiendo, realmente, es porqué en un blog, como es este, se opina de una manera sobre una noticia como son las tarifas de Movistar en iPhone, y en otro portal, con el mismo “rollo” de ideas, se responde de otra manera totalmente distinta.

    Simplemente no lo entiendo.

    Así que como ha dicho el compañero, Sin-:

    “Y para los inconformistas, webs hay muchas e internet es libre, así que ya sabes, si no te gusta, puerta.”

    Un salud!

  • spiky

    Me acabo de quedar sorprendido en la forma de comentar la misma noticia en varias web del mismo estilo como bien ha dicho smoke.

    Aquí más de uno ha visto una critica y han pensado que era barra libre, jeje, pero bueno, si los de “Tengo un mac” son listo, espero que se queden solo con las criticas constructivas y pases de la cantidad de chorradas que sueltan los inconformistas.

    Si yo soy del Real Madrid no voy al kiosko y me compro el mundo deportivo, porque seguramente no me guste lo que lea, me parece perfecto, pero no escribo una carta al director del periódico criticándolos, simplemente no lo compro, así que creo que no tengo nada más que decir 😉

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *