18 junio 2009 Hardware

Tarifas iPhone 3G S Nuevas Altas

Al fin se conocen las nuevas tarifas con las que Movistar España comercializará el nuevo iPhone 3G S. Las variaciones con las tarifas con las que había puesto a la venta el iPhone 3G hace alrededor de un año apenas han cambiado, aunque en este caso la permanencia será de 18 meses y no 24 como había pasado en la otra ocasión.

Así podremos hacernos con el nuevo iPhone 3G S desde 0 hasta 299 euros en el caso del modelo de 16GB y desde 19 a 369 en el caso del modelo de 32GB, siempre dependiendo de la tarifa escogida y de la modalidad a la hora de firmar el contrato (alta, portabilidad o migración).

En el caso de los puntos también estará disponible, aunque en esta ocasión si será necesario firmar una permanencia de 24 meses y los precios irían desde 0 a 323 euros en el modelo de 16GB y desde 0 a 413 en el de 32, y también se tendrá en cuenta la tarifa de datos escogida a la hora de firmar la nueva permanencia.

iPhone 3GS Puntos

Vía | Elmundo

Comentarios

4 comentarios
  • Por cojones hay k pagar la tarifa de datos esa no? …. pues vaya…

  • @Dsk135, es un móvil destinado al uso en Internet por eso está asociado a una tarifa de datos…

  • Fernando

    Parece increíble que telefónica esté haciendo un despliegue de este teléfono tan malo, soy cliente de movistar desde hace 6 años, quiero comprarme un iphone 3gs y en 13 distribuidores distintos a los que he ido a lo sumo han mandado dos de 32 Gb. ¿Los de 16 se venderan alguna vez? Encima hablando con los distribuidores el caso es que ellos no saben ni cuando se los van a mandar, no me parece muy correcto llevar 5 dias buscando un telefono por todos lados y que no haya comunicados por parte de movistar para saber que esta ocurriendo. El envío a casa a través del programa de puntos tampoco lo admiten, total que a esperar queda, es un poco indignante para los consumidores.

  • kfaslkfjñasoif

    menuda broza…deberian star ya en todas las tiendas y no mamonear asi al personal….pa postre todavia no se ha incluido en el catalogo de puntos de la zona azul de timostar…..vamos a ver lo k tardan….no entiendo xk no se hace una actualización inmediata en la web y en todas las tiendas movistar…..aunk claro, si no lo tienen..a ellos ke les importa..puess pa agosto ya si eso, voy y lo traigo XDD

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 15-jun - BlogdeBlogs 20 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *