5 mayo 2013 Recursos

record descargas app store

Un año es lo que ha tardado la App Store en doblar la impresionante cifra de 25.000 millones de descargas que anunciaban en Marzo de 2012. Apple tiene pensado celebrarlo con un regalo al usuario que se descargue esa App 50.000 millones: una tarjeta regalo por valor de 10.000 dólares (más de 7.600 Euros)

Además de esta fantástica noticia, la semana ha dado muchísimo de sí. Ha sido una semana donde nuestros redactores nos han mostrado interesantes trucos, muy buenas aplicaciones y en la que hemos recibido una actualización de iOS (sólo para iPhone 5) y se han conocido novedades acerca de iOS 7.

Mail

  • Comenzamos esta semana con uno de esos trucos que existen en Mac OS X y que solemos tener olvidados. Una forma de responder a un correo con sólo lo justo y necesario.
  • La sincronización con iCloud de uno de los mejores clientes de Twitter, Tweetbot, no es precisamente su punto fuerte. Pero hay una forma de conseguir que funcione, siguiendo estos sencillos pasos.
  • No siempre podemos pagar el precio de aquella aplicación que queremos probar. Para ello, existe una página web que nos ofrece alternativas a esa aplicación y que tienen un funcionamiento similar o, en algunos casos, igual.
  • Otro buen “truco” en forma de aplicación es el de poder encontrar fácilmente archivos duplicados en nuestro Mac.

iOS 6.1.4

Actualidad

  • Apple ha lanzado una actualización “menor” de iOS 6. Concretamente la versión 6.1.4, exclusiva para el iPhone 5 en la cuál actualizado el perfil de audio del altavoz del teléfono.
  • Si estáis pensando comprar un iMac y os decantáis por pedirlo con SSD, Apple ha añadido nuevas opciones de almacenamiento, con discos SSD de 256 GB y 512 GB.

filtración KDDI_2

Futuro

  • Con la WWDC 2013 encima, ya se van conociendo posibles fechas de lanzamientos, como el caso del iPhone 5S que podría estar disponible el próximo 20 de Junio
  • Respecto a iOS 7, parece ser que la mano de Ive se va a dejar notar y mucho. Al parecer, la nueva interfaz se ha rediseñado a tal nivel que sorprenderá a todo el mundo.

Así pues, tenemos aquí una buena dosis de novedades, de trucos y de futuras características para afrontar este soleado domingo, víspera de una nueva semana que, seguro, estará repleta de buenos consejos, trucos y noticias de la mano de todo el equipo de DescubreApple.
¡Feliz semana a todos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *