12 mayo 2016 iOS, Vídeos

Taylor Swift Apple Music

Lejos parecen haber quedado ya aquellos días en los que Taylor Swift despotricaba contra Apple Music y sus tácticas de pago para los artistas que formaban parte de su catálogo y ahora está a partir peras con Cupertino, tal y como lo demuestra participando en un anuncio publicitario para la compañía.

Un spot precisamente para Apple Music en la que la artista se pone a bailar como si lo fueran a prohibir mañana al ritmo de la canción I Believe In A Thing Called Love de The Darkness para ayudar a promocionar el servicio en streaming.

Swift se pone a rebuscar en una lista de reproducción bautizada como Friday Night Rocks! (¡El Viernes por la noche mola!) y, gracias a las funciones para descubrir canciones de Apple Music, encuentra el tema y se pone a bailar como una descosida, como si nadie más estuviera mirando, tal y como asegura eslogan con el que concluye el anuncio.

Este es el tercer anuncio de Apple Music en el que participa la estrella, después de debutar con un divertido spot a principios de Abril y que fue seguido por otro bautizado como distractingly good music, algo así como buena música que entretiene y en la que Swift también bailoteaba, en esta ocasión al ritmo de una canción de la banda Jimmy Eat World.

A tenor de lo que se ha ido escuchando en las diferentes Redes Sociales, los anuncios protagonizados por Taylor Swift han tenido una recepción más que positiva entre los usuarios de la plataforma y seguro que ha ayudado a que algunos indecisos se hayan por fin animado a suscribirse a Apple Music para poder disfrutar de la música tal y como hace su estrella favorita.

Vía| Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *