1 febrero 2017 Vídeos

iPhone8Concept

A falta todavía de más de 8 meses, todos esperamos un radical rediseño del iPhone para la próxima generación que se presente en septiembre. Este lanzamiento coincidirá con el décimo aniversario del iPhone y, por tanto, parece lógico pensar que Apple preparará algo especial para celebrarlo.

Hasta ahora ya hemos escuchado algunos rumores que sugieren que Apple anunciará en esta ocasión 3 nuevos iPhone y no 2. Además de una ligera actualización del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, Apple presentará supuestamente un nuevo modelo en lo más alto de la gama, que será el que incluya ese esperado diseño totalmente renovado junto a las últimas novedades tecnológicas. Se dice que este nuevo iPhone contará con una pantalla AMOLED que, además, podría ser curvada.

Hoy, un nuevo vídeo publicado por ConceptsiPhone nos propone una interesante idea sobre como podría ser este nuevo iPhone. Basándose en algunos de los rumores que hemos ido escuchando durante las últimas semanas, este vídeo conceptual nos muestra un iPhone cuya pantalla cubre casi por completo el frontal, con una parte posterior también de cristal con un diseño muy similar a la del iPhone 7 Plus.

TouchBariPhone

No obstante, lo más interesante de este concepto es el nuevo botón Home, que pasaría a forma parte de algo muy parecido a la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro. Como puede verse en el vídeo, la parte inferior de la pantalla donde se encuentra el botón Home se convertiría en esta peculiar Touch Bar adaptada al iPhone. Así, dependiendo de la aplicación que estemos usando, tanto en el propio botón Home como a cada lado del mismo encontraremos algunas opciones que nos ayudarán a incrementar nuestra productividad al permitir un acceso mucho más rápido. Algo muy parecido a lo que se consigue con la Touch Bar en el MacBook Pro pero que, en este caso, creo que podría ser incluso más útil.

Personalmente me ha parecido una idea muy interesante, aunque tendremos que esperar aún unos cuantos meses para saber si algo parecido se hace finalmente realidad. A continuación tienes el vídeo para que juzgues tú mismo. ¿Cómo lo ves? ¿Crees que Apple puede llegar a presentar algo así?

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *