2 diciembre 2010 Hardware

Teclado numérico

Creo que el teclado inalámbrico actual de Apple es uno de los más cómodos que se pueden encontrar en el mercado, pero aún así tienen un gran problema. La falta de un teclado numérico. En la actualidad sólo podemos tener el teclado numérico si escogemos el teclado con cable, pero en el inalámbrico los de Cupertino han decidido eliminarlo por completo.

No conocemos el motivo de esta decisión, pero pienso que podría estar relacionado con el consumo energético del mismo. Ahora un fabricante de accesorios llamado LMP ha creado un interesante accesorio para el Apple Keyboard. En concreto es un teclado numérico que se adapta a la perfección al teclado de Apple y nos ofrece las teclas de números, además de algunas teclas extra como puede ser “delete”, “Pag Up”, “Pag Down”, etc..

Este teclado se alimenta de un par de pilas y su conexión con el ordenador se realiza a través de Bluetooth (igual que el Apple Keyborad). Sin duda es una opción a tener en cuenta a la hora de buscar un teclado numérico para nuestro Mac. La mala noticia es que de momento se desconoce el precio del accesorio, así como la fecha en la que se comenzará a comercializar.

Vía | Wiresless Goodness

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *