11 enero 2010 Hardware, Industria

ItypeIphone No se porque siento que este tipo de accesorios son inútiles, pero para al que le interese aquí esta el llamado iType, un teclado QWERTY de tamaño completo para el iPhone y que promete un uso pesado en Twitter, Facebook, aplicaciones de mensajería instantánea y SMS, por nombrar algunos.

Prácticamente es el mismo que se ve en portátiles, solo que el iType esta diseñado exclusivamente para el iPhone y iPod Touch. Yo no se quien será el primero en comprar este teclado, pero digo, ¿No seria mas fácil escribir en el iPhone o aun mejor, en un ordenador?

Tal vez lo único bueno que brinda es que también puede ser usado como un cargador, pero si aun eso no te satisface y se te da mejor la música, la compañía lanzo otro accesorio similar llamado iDiscovery, un teclado-piano con un excelente diseño y que se antoja a la perfección para complementar a iBand.

Debería estar disponible en la primera mitad del 2010 a un precio estimado de 100 dólares. El iType estará disponible en dos colores: gris y negro.

Vía | Slashgear

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *