26 octubre 2011 Hardware, iOS

Según reza la propia nota de prensa de la compañía, Telefónica abrirá las puertas de su tienda más emblemática en España, la FlagShip Store de Gran Vía, en la madrugada del próximo jueves 27 al viernes 28 de octubre, a partir de las 00.01 horas para que sus clientes presentes y futuros sean los primeros en poder adquirir el nuevo iPhone 4S.

De esta manera, Movistar se adelanta a sus competidores a nivel nacional a la hora de ofrecer el nuevo y esperado smartphone de Apple en España. Seguramente, quienes tengan más deseos de hacerse con uno, no puedan resistir la experiencia de hacer la portabilidad a Movistar a medianoche y presumir antes que nadie de probar Siri y las nuevas funcionalidades del teléfono.

Al momento de publicar esta noticia, todavía no conocemos los precios que tendrá el iPhone 4S con ninguna opción de Movistar, pero estaremos atentos para ofrecerlas en cuanto lo sepamos.

¿Y vosotros, qué haréis? ¿Haréis cola la medianoche previa al viernes 28? ¿Lo compraréis al día siguiente libre o con otro operador?

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011
  2. Ya se conocen las tarifas de Movistar para el iPhone 4S 26 octubre 2011
  3. Vodafone mueve ficha: iPhone 4S desde 0€ y apertura de su tienda en Madrid la medianoche del 28 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *