29 mayo 2009 Hardware

iPhone Movistar

Y ya son no sé cuantas las evidencias de que tendremos próximo iPhone y ahora se suma Movistar a esta lista. En este caso en forma de descuento. Así, todos los clientes que quieran adquirir un iPhone 3G a partir del próximo día 1 de junio podrán hacerlo con descuento de hasta un 75%.

Suponemos que este movimiento viene dado por la proximidad de un nuevo terminal y sería una buena forma de librarse del stock restante del iPhone y poder empezar a llenar sus almacenes con el nuevo modelo. Además también conseguirían que los cliente que adquieran este terminal sigan atados a las compañía al tener que firmar los abusivos contratos de permanencia.

Además Movistar afirma que intenta potenciar el uso de Internet Móvil con la oferta y conseguir afianzar sus tarifas de datos ilimitadas, algo que en España no está muy extendido, pero que seguramente con los terminales que están saliendo en los últimos tiempos y que permiten aprovechar al 100% esta posibilidad pronto será algo común para mucha gente que a día de hoy no lo tenía ni en mente.

Vía | CincoDias

Comentarios

1 comentario
  • jonathan

    Hola Manu!!!

    Que tal, oye muchas gracias por la info. del otro dia. Sabes ahora tengo un problema. Decidi renovar mi terminal con un iPhone 3g, he hecho el jailbreake, y he intentado desbloquearlo con el yellowsn0w, he realizado todo lo posible y hasta el momento nada. Talves tienes algunos consejos para mi, ya que he intentao de todas formas, desde hace un par de dias y no consigo nada, tengo la version 2.2.1(5h11) con el firmware 02.30.03, ya no se realmente que hacer, he leido muchos blogs, tambien videos en youtube, pero nada de nada, haber si me puedes ayudar por favor o alguno de vosotros??? que estoy sin comunicasion alguna
    Muchas gracias
    Atentamente
    Jonathan

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *