Descubre Apple » Hardware » ¿Vuelve el aluminio con el iPhone 5?

¿Vuelve el aluminio con el iPhone 5?

7 marzo 2011

iphone-5-aluminio.png

Con el iPad 2 recién presentado en sociedad, la rumorología inherente al mundillo Apple, se dirige ahora a un nuevo objetivo y, esta vez, le ha tocado al iPhone.

Según barrunta el Economic Daily News chino, Apple se estaría planteando abandonar la actual cubierta trasera de cristal que lleva el iPhone 4 por una fabricada en aluminio, buscando hacerla más ligera y resistente.

Según el blog japonés Macotakara, esta vuelta al modelo original seguiría el diseño por el que se ha ido moviendo el iPod touch y solucionaría algunos problemas como los daños por arañazos, las dificultades a la hora de pintarlo (el eterno dilema del iPhone blanco) o el peso del cristal.

Además, la fabricación en aluminio del chasis significaría un completo rediseño de la antena (habrán aprendido de los errores) que podría venir integrada en el logotipo de la manzana, como ya se ha visto en una reciente patente de Cupertino y se emplearía el procesador A5, quizás el único punto de este rumor que yo daría por seguro que sucederá en el próximo iPhone.

Si se mantiene la hoja de ruta habitual de Apple, el iPhone 5 debería salir en Junio o Julio, así que conforme más nos vayamos acercando a esas fechas, empezaremos ya a conocer qué tenía de verdad este rumor… y los que quedan por venir.

Vía | Digital Trends



Tags: ,
Otros artículos relacionados

7 comentarios en el artículo

  1. ElDengue

    Y el iPodTouch viene de la mano?

  2. kusanagi

    Pues en mi opinión eso es de lo más improbable, la razón el aluminio da problemas con la cobertura (razón de la zona de plástico en el iPad) Así que el diseño como aparece en la imagen sería casi imposible, Otra opción sería con el Metal Liquid, aunque creo recordar que Apple presento una Patente sobre su uso aunque referente a baterías.

    Así que de apostar yo lo haría por un diseño como el actual sustituyendo el borde del iPhone por Metal Liquid, y cambiando la posición de la antena para evitar posibles problemas (que yo no he sufrido). La razón, es mucho más seguro agarrar el iPhone 4 (aún no se me ha resbalado de las manos) con el iPhone 3G(S), sien embarga el nuevo diseñor del iPad es más comodo para su uso estando de pie y teniendolo que sujetar con una mano y manejar con la otra.

    Yo creo que el diseño del iPad y del iPhone tienen que separarse ya que la forma de trabajar con cada uno de ellos es completamente diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. ¿Llevarán los futuros dispositivos iOS botones capacitivos? 10 abril 2011
  2. Supuerto Video De Iphone 5 y Rumores Del Mismo « Urban Hype Tv!!! 11 agosto 2011
  3. El Iphone 5 ya se estaría fabricando, con vistas a su lanzamiento en Octubre 4 septiembre 2011
  4. ¿Es este el aspecto final del iPhone 5? 22 septiembre 2011
  5. Filtrado el posible aspecto de la carcasa del próximo iPhone. Se admiten apuestas. 30 mayo 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información