11 mayo 2017 Hardware, iOS

iPhone SE Ion-X

Cuando hablamos del próximo iPhone, siempre solemos referirnos al iPhone 8, el modelo conmemorativo del décimo aniversario que promete revolucionar el mercado del smartphone proponiendo una serie de mejoras y nuevas características, así como un rediseño que lo hará irresistible para el usuario.

Y así solemos olvidarnos de otros modelos como pueda ser el caso del iPhone SE, una opción discreta de cara a las noticias dentro del catálogo de Apple y cuya nueva generación también es muy posible que acabe viendo la luz en los próximos meses y que quizás lo haga presumiendo a su vez de novedades.

Como hacemos siempre en este tipo de casos, vaya por delante que se trata solo de un rumor. De una suposición y de una imagen que no se ha demostrado que sea real, pero la fotografía que encabeza este artículo dicen que podría ser la de la parte trasera de un nuevo iPhone.

Y a juzgar por esa cámara de una sola lente, no se corresponde a las especificaciones aparecidas hasta el momento para el iPhone 8, así que bien podría pertenecer a otro de los smartphones que están por aparecer, probablemente al futuro iPhone SE.

La última actualización de la gama se limitó a ampliar su capacidad de almacenamiento a 32GB y 128GB, pero el futuro modelo, que en el documento de los proveedores adjunto a la foto se etiqueta con el nombre en código N79, podría lucir una pantalla fabricada en cristal Ion-X, igual que la que posee actualmente el Apple Watch.

Suponiendo por un momento que fuera auténtica, parece que el nuevo iPhone SE se daría más un aire al iPhone 7 que el modelo actual. Eso sí, igual pronto no lo vamos a ver en tiendas. Todo apunta a que Apple va a tirar la casa por la ventana este año con el iPhone 8 y con todo el aparato publicitario de la marca enfocado en él, hay quien apunta a que no compartiría evento en Septiembre con él ni con los supuestos iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Así que si tomamos como guía que el primer iPhone SE se lanzó en Marzo de 2016, quizás tengamos que esperar a la primavera del año que viene para disfrutar de esa nueva generación.

Vía| Slashleaks

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *