23 agosto 2010 DescubreApple

tummovilEn BlogdeBlogs tenemos muy claro que los tiempos cambian y que es necesario que nos adaptemos sino queremos quedarnos atrás. En esta ocasión nos toca presentar una novedad para todos los que acceden a lo blogs a través de su teléfono móvil (iPhone u otro modelo cualquiera). Concretamente estamos hablando de la versión móvil de nuestro blog.

La idea es mostrar una página mucho más ligera a los usuarios que acceden desde dispositivos móviles y con ello ayudar a conservar los preciados MB de nuestra tarifa de datos y, además, disponer de una interface más adaptada a las “pequeñas” pantallas de los dispositivos actuales, sobre todo de las táctiles (las más utilizadas para acceder a Internet desde el móvil).

Desde hoy cuando accedamos a Tengounmac a través de nuestro móvil se cargará la versión destinada a este tipo de dispositivos. En esta versión encontraremos lo realmente interesante, los artículos, una pequeña imagen ilustrativa y una serie de enlaces a artículos relacionados con el que estamos visualizando.

De todas formas, para los que prefieran la versión completa, podrán encontrar un enlace en el final de la página que nos permitirá cargar la versión completa de Tengounmac. Esperemos que sea de vuestro agrado y, por supuesto, se aceptan consejos para seguir mejorando

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *