26 mayo 2010 DescubreApple

Nuevo TengoUnMac

Si nos lees desde el feed, no notarás nada diferente, pero si has entrado directamente al blog, sigues en TengounMac, pero ahora somos más modernos. Llevábamos mucho tiempo esperándolo y trabajando en ello.

El diseño que utilizábamos hasta ahora en Tengounmac estaba inspirado en el aspecto visual de Mac OS X Tiger, pero ya hace tiempo que este sistema operativo pasó a la historia y ahora es el momento en que nosotros queremos pasar página y darle un pequeño lavado de cara a Tengounmac.

Además de los cambios que que podemos ver a simple vista, el nuevo diseño incluye algunas novedades que realmente mejorarán la experiencia de navegar entras las páginas de TuM.

El nuevo diseño de TengounMac es mucho más claro, la información está más ordenada y es más fácil acceder a los diferentes contenidos del blog. Además de esto queremos dar más visibilidad a vuestros comentarios, por lo que ahora podréis utilizar una imagen (avatar) para acompañar vuestro comentario, simplemente deberías estar registrados en Gravatar. También se ha activado una nueva opción para suscribiros a los comentarios de las entradas donde queráis estar al tanto de la conversación de los diferentes usuarios del blog y recibir una notificación por email cada vez que alguien deje un nuevo comentario.

En BlogdeBlogs creemos que es importante facilitar a nuestros lectores el acceso a los contenidos, por ello también hemos decidido participar de forma más activa en las redes sociales. Ahora podéis encontrar nuestra página de fans en FaceBook y también una forma de comunicación directa con los editores del blog en Twitter, las dos redes sociales más importantes del momento y en las que más activos nos mostramos. Por supuesto, el foro sigue presente y cada vez está más activo, con información muy interesante.

Esperamos que este nuevo diseño guste a todos los lectores y esperamos cualquier tipo de sugerencia, crítica o recomendación en los comentarios.

Comentarios

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *