26 octubre 2011 DescubreApple

Nuevo diseño Tengounmac

En BlogdeBlogs seguimos trabajando para mejorar tanto el funcionamiento interno como el aspecto de nuestras publicaciones, además de mejorar los contenidos propios. En esta ocasión le ha tocado a Tengounmac vestir el nuevo diseño, un diseño para el cual se han dedicado un montón de horas de trabajo. No es sólo la parte que se ve, sino también la optimización necesaria para conseguir que la carga sea lo más rápida posible y que el funcionamiento general sea mucho más liviano que el que teníamos hasta ahora. Siempre pensando en mejorar.

En cuanto a nuevas funcionalidades encontramos algo muy reclamado por algunos usuarios: los comentarios anidados. Ahora se podrá responder directamente a los comentarios de otros lectores, lo que hará más sencilla e intuitiva seguir las conversaciones, por supuesto seguimos utilizando la función de Gravatar con la que podéis colocar una imagen junto a vuestros comentarios, de esta forma será mucho más fácil identificaros.

El contenido es el rey en nuestras publicaciones y por ello esta nueva versión de nuestro diseño da más espacio al mismo. Ahora tenemos un espacio mucho mayor, por lo que podremos incorporar contenidos multimedia a mayor resolución que acompañen a nuestros textos. Así las imágenes y vídeos serán mucho más representativas y en algunos casos será más fácil visualizar correctamente lo que quieren mostrar. También tenemos que destacar la reducción del número de espacios publicitarios.

Por último comentar que el nuevo diseño sigue incorporando algunos botones sociales que os pueden facilitar compartir nuestros contenidos con vuestros seguidores en redes sociales. FaceBook, Twitter y Google+ tienen su hueco y esperemos que lo uséis lo máximo posible ¿Qué os parece el nuevo diseño de Tengounmac? ¿Os gusta?

Comentarios

10 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *