11 agosto 2011 Industria, iOS

News Republic y Appy Geek

Sabemos que la mayoría de vosotros cuenta con un iPhone o un iPad (o ambos dispositivos). Estos dispositivos son ideales para navegar por Internet y leer Tengounmac, pero nos gusta facilitar las cosas a los lectores y por ello intentamos que se pueda acceder a nuestros contenidos de la forma más variada posible.

News Republic y Appy Geek son dos aplicaciones que recopilan noticias de diferentes fuentes y las muestran a los lectores según sus preferencias. Hoy podemos decir que Tengounmac ha llegado a las dos aplicaciones. Es decir, Tengounmac se convierte en proveedor de contenidos para News Republic y Appy Geek, por lo que todos vosotros podéis acceder a nuestras publicaciones de esta forma, directamente desde vuestro dispositivos iOS (o desde muchos otros smartphones).

Ambas aplicaciones están disponibles en la AppStore de forma totalmente gratuita y os recomendamos que las probéis, ya que son una forma estupenda de estar enterado de todo lo que pasa en el mundo, además de seguir la actualidad Apple minuto a minuto tal y como hacemos en Tengounmac.

Más información | News Republic

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2011
  2. Gana con News Republic y Tengounmac 75 euros para consumir en Fnac 27 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *