22 julio 2008 Recursos

tercer trimestre fiscal de apple

Como estaba previsto por la empresa el tercer trimestre les resulto completamente beneficioso pues se hizo eco de Apple alrededor el mundo gracias al marketing del iPhone 3G a partir del cual otros productos se han abierto paso en varios mercados.

Según la información brindada por la empresa esta ha ganado 7.46 mil millones dólares provenientes de la comercialización de 2.496.000 ordenadores y 11.011.000 de iPods dejando los resultados de la venta del iPhone para el último trimestre fiscal del año por obvias razones.

Pero el punto más importante dentro de las declaraciones de Steve Jobs así como la ofrecida mediante conferencia telefónica fue la mención de nuevos productos de transición los cuales serían lanzados en los próximos meses.

Definitivamente puede tratarse de la actualización para los Mac Book y Mac Book Pro además de lo rumores sobre una Tablet Mac que también ha estado rondando la red por algún tiempo.

En fin los meses se pasan más rápido de lo que uno imagina y es por esa razón que muy pronto tendremos noticias relevantes acerca de los nuevos productos.

Vía | Mac Rumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toshiba reveló su concepto de portátil con pantalla táctil 30 julio 2008
  2. Apple advierte a los resellers que el suministro de iPod y Mac Book será limitado 31 julio 2008
  3. Se aproximan más lanzamientos internacionales para el iPhone 3G 6 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *