22 agosto 2011 Industria

Parquesur

Apple prometió el año pasado que continuaría su expansión por España y que tenían en mente abrir unas 10 tiendas más por todo el país. Parece que su promesa sigue en pie y el pasado día 20, la compañía abrió su segunda tienda en la comunidad de Madrid. Concretamente en el centro comercial Parquesur en Leganés.

La tienda está más cerca de la capital, aunque no hay grandes diferencias con las otras tiendas que la compañía ya tiene en nuestro país. Como siempre es posible probar todos los productos de Apple en la propia tienda y los empleados está ahí para ayudar en todo lo que podamos necesitar y hacer que la experiencia de compra sea algo totalmente diferente a cualquier otra tienda conocida hasta el momento.

La nueva Apple Store cuenta con los servicios típicos de estos establecimientos: One to one, Genius Bar, servicios para empresas y por supuesto todo tipo de talleres que se irán programando a lo largo del año. Al contrario de lo que ocurre en la tienda situada en Xanadú, esta Apple Store no abrirá todos los domingos del año, sino que sólo lo hará uno cada mes. El horario habitual es el de la mayoría de centros comerciales, es decir, de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *