17 julio 2012 iOS, Software

Apple ya ha puesto a disposición de su equipo de desarrolladores habitual, la tercera Beta de iOS 6, el futuro Sistema Operativo de todos los dispositivo móviles de la marca de la manzana, que tiene previsto lanzarse en algún momento de este Otoño.

La Beta, que viene acompañada de nuevas versiones de Xcode Developer Preview y software para el Apple TV, presta una atención especial a la aplicación de mapas, permitiendo personalizar más los ajustes a nuestro gusto.

Así, entre otras cosas, podremos cambiar el volumen de la navegación por voz, el idioma en que se muestran las etiquetas o mostrar las distancias en kilómetros, además de en millas.

Ademas de esta personalización de los ajustes, iOS 6 beta 3 (Build 10A5355d) incluye otros cambios relativos a Safari (pestañas, sincronización, bookmarks…), Facetime (vuelve los botones para aceptar o rechazar llamadas), iMessage (en el iPad se acepta ya el número de teléfono como dato de contacto válido) y más para los mapas, que ahora mejora su cobertura 3D o la información del tráfico y los accidentes.

Más Información | Apple Developer

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *