7 julio 2014 OS X, Recursos, Software

darkmode

Como suele suceder cada vez que en Cupertino les da por lanzar sus actualizaciones de Software, iOS 8 no ha sido la única Beta que Apple ha publicado hoy.

OS X 10.10 Yosemite ha recibido hoy también la tercera versión de pruebas para el equipo de desarrolladores habitual, con el nombre en código build 14A283o que ya puede descargarse desde la Mac App Store a través del menú Actualización de Software o desde la web del Mac Dev Center.

Tercera Beta que llega apenas tres semanas después de su predecesora y que, tal y como ya avisábamos el pasado fin de semana, lo hace también tras el anuncio de Apple de hacer limpieza a fondo en los servidores que almacenaban los datos de CloudKit tanto para este Sistema operativo, como para iOS 8.

La primera novedad que trae esta nueva Beta ya la podéis ver en la fotografía que encabeza esta noticia y es que ahora ya está disponible por fin la opción Dark Mode/Modo Oscuro de manera oficial, sin necesidad de recurrir al Terminal.

Pero las novedades no se limitan ahí, ya que se han retocado ligeramente algunos aspectos de la interfaz, como las Preferencias del Sistema, el menú de Preferencias de iCloud o Mail. De hecho, los iconos de las Notificaciones (que incluyen un nuevo tipo de letra en la barra de Safari/Centro de Notificaciones) o de Quicktime han sufrido cambios a nivel estético.

Más allá de los cambios, parece que se han eliminado los ajustes de Continuity y AirDrop que permitían que, en la versiones previas, pudiéramos saber si ambas funciones estaban disponibles en nuestros dispositivos y también la opción de permitir Handoff entre nuestro Mac y nuestros dispositivos iCloud.

Esta es otra Beta más que sigue estando disponible únicamente para desarrolladores, pero ya se empieza a escuchar que en Apple quieren poner a disposición de todo aquel que lo desee una nueva versión de prueba en algún momento del verano, como fase final antes de lanzar la versión definitiva en la siguiente estación del año, como tenían previsto desde la WWDC 2014.

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *